Universidad EAN: Siecha, un proyecto sostenible e innovador

Foto: Imagen de la Universidad EAN

Granja Siecha, es una marca colombiana reconocida por producir derivados de leche de cabra y que además brinda empleo a comunidades campesinas, este emprendimiento se fundó hace dos años por David Rincón, Él estudio la Especialización en Gerencia Logística de la Universidad EAN.

Al mejor estilo internacional y la innovación constante, Siecha aplica sistemas eficientes de producción para ofrecer cinco tipos de derivados lácteos: Quesos frescos, quesos madurados, quesos crema de untar, quesos internacionales y bebibles lácteos.

Gracias a este emprendimiento, Rincón ha logrado un crecimiento no solo profesionalmente con el posicionamiento de su marca, sino que también ha creado una necesidad de desarrollarse y continuar su camino profesional, con el ánimo de concientizar a las personas para que se alimenten de una manera más natural.

Siecha cree en el respeto por el origen de los alimentos y en la inclusión del campesino convencional, convirtiéndolo en un artesano maestro elaborador de alimentos de alto valor agregado.

Filosofía de Siecha: “Un campesino puede convertirse en un Maestro Artesano Quesero y puede cambiar su vida, si alguien le muestra al mundo su arte”.

Para conocer más sobre los productos de Granja Siecha lo puede hacer a través de su página de Facebook, Granja Siecha.

Participa