Uniempresarial: 210 jóvenes recibirán beca para cursar sus estudios

El proyecto es liderado por el Fondo de Apoyo Empresario Forma Empresario, la Cámara de Comercio de Bogotá y Uniempresarial.

Por: Redacción comercial

La pandemia también puede ser una oportunidad, sobretodo en los temas académicos. Uniempresarial, a través de su fondo de apoyo, quiere incentivar a los jóvenes que debido a la pandemia del Covid-19 han visto afectados sus ingresos económicos y quieren continuar con sus estudios profesionales con el 50 % de descuento en el valor de la matrícula en el período 2020-2.

Se premiará a 210 jóvenes talentos colombianos pasando una entrevista empresarial.

La oferta académica de programas profesionales de la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá, para los cuales se hará efectivo este beneficio, se llevará a cabo con el Modelo Dual Alemán en horario diurno y un programa empresarial en horario nocturno.

  • Administración de Empresas (Dual)
  • Finanzas y Comercio Exterior (Dual)
  • Ingeniería de Software (Dual)
  • Ingeniería Industrial (Dual)
  • Marketing y Logística (Dual)
  • Negocios Internacionales (Dual)
  • Contaduría Pública y Finanzas Internacionales (Empresarial)

El programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales es una carrera con énfasis empresarial que permite a los estudiantes conocer en profundidad las Normas Internacionales de la Información Financiera (NIFF) y desempeñar su profesión en contextos nacionales e internacionales con altos estándares de calidad.

¿Cómo acceder a este beneficio? ¡Haciendo clic aquí podrás obtener más información!

Los 210 ganadores tendrán la oportunidad de acceder a la única universidad en Bogotá que brinda el Modelo Dual Alemán, caracterizado por permitir a sus estudiantes alternar su educación 50% en aula y 50% realizando práctica en reconocidas empresas del país. El egresado cuenta con experiencia al momento de graduarse y el tiempo de duración de la carrera es de 7 semestres (3 años y medio).

El programa Empresario Forma Empresario de la Cámara de Comercio de Bogotá es una apuesta por la reactivación económica de Bogotá, por medio de educación relevante para un grupo de 210 jóvenes que desde su primer semestre estarán haciendo práctica en distintas empresas.

Fuente:

Redacción comercial
pencil

PUBLICADO: 03 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal