Autor : Ingimage

Top 5 con tips para rescatar el semestre cuando estás en una 'hora negra'

Algunos estudiantes creen que no pueden mejorar sus notas y que su semestre terminará mal.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En este punto del año algunos estudiantes universitarios están empezando a sentir que las cosas no van bien y que están muy cerca de perder su semestre, por culpa de los problemas académicos que tienen en sus materias.

A estas alturas del partido varios estudiantes ya están haciendo sus cuentas y con las notas que hasta ahora han obtenido en su semestre la cosa no pinta bien, es posible que el panorama sea negro.

Mira también: ¿Aparecerá Brian O'Conner en Rápidos y furiosos 9? Foto de Vin Diesel prende las alarmas

Por esta razón piensan que es momento de hacer algo para mejorar la situación o de lo contrario su semestre puede terminar en un completo desastre.

De acuerdo Maestrik, app pensada para mejorar el desempeño de los estudiantes, cerca de 42.000 personas solicitan la ayuda de un tutor para reforzar sus debilidades en diferentes materias.

Te interesa: ¡La prueba de que Shannon es una novia incondicional con James!

“Muchas veces los estudiantes desertan de sus carreras o pierden el año escolar porque no han tenido la motivación suficiente para ampliar sus conocimientos ya sea porque el profesor no les supo explicar desde un principio o porque el ambiente de estudio no resultó adecuado”, explicó Camilo Sardi, Co Fundador de Maestrik y COO.

Ante esta situación te compartimos un par de tips muy útiles para dar la pelea final, mejorar notas en las materias mas duras y así salvar el semestre:

 

Consulta también: ¡No tiene nada de fea! Así luce la hija 'Bertha' del 'cuartel de las feas'

Estamos seguros que estos tips te ayudarán a mejorar tu situación académica, la clave está en comenzar a cambiar tus hábitos de estudio

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal