¿Quieres ser abogado? Este es el programa que necesitas

Conoce el programa de Derecho de la Universidad La Gran Colombia.

backart-01.png

por: La Mega

Llegó el momento de decidir qué estudiar y empezar a forjar tu futuro profesional.  

Varias son las opciones que te ofrece el mercado en cuanto a programas e instituciones, pero al final deberás escoger la que más se ajuste a tus necesidades y gustos.  

Si estás pensando en estudiar Derecho y quieres evaluar una muy buena opción, conoce el programa que te ofrece la Universidad La Gran Colombia, una institución de tradición que te permitirá formarte profesionalmente con la ayuda de la mejor calidad académica y docente. 

La carrera ofrece un amplio plan de estudios en distintas áreas del Derecho que van desde lo público y privado hasta estudios filosóficos y sociales, procesal, laboral, penal y comercial.  

El componente ético y humanístico también es muy importante para la institución y hace parte de uno de los objetivos del programa: propender por el fomento de los valores, principios y derechos, en la búsqueda del bien común.  

Durante 10 semestres podrás formarte y adquirir conocimientos para ser un profesional cualificado con fundamentos jurídicos competentes en procesos de gestión del conflicto jurídico y su resolución, implementando mecanismos alternativos de solución de conflictos y la defensa de los Derechos Humanos.  

Como abogado de la Universidad La Gran Colombia podrás desempeñarte como director, asesor y consultor de empresas en el sector privado o público, en organizaciones gubernamentales o en organizaciones no gubernamentales (ONG) y en gremios o sindicatos de empresas dedicadas al desarrollo de la economía solidaria. También podrás ser servidor público en las ramas y órganos del poder público en los ámbitos local, regional y nacional, así como litigante, conciliador, mediador o árbitro. 

Conoce los beneficios de estudiar este programa en La Gran Colombia. Entérate de sus ayudas financieras, convenios internacionales y más ventajas de su programa académico.

Por: Redacción comercial 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

TopFamosos

TopParanormal