Qué debes tener en cuenta si quieres estudiar administración de empresas

Estudia en el segundo semestre de 2020 el nuevo programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica

Por: Redacción comercial

Elegir la carrera de pregrado ideal es una decisión que puede ser todo un dolor de cabeza, pues las tecnologías han hecho que algunas carreras sean más apetecidas que otras y la verdad hay que encontrar un equilibrio entre tú vocación y una profesión que ofrezca una proyección en el futuro.

La verdad nadie quiere llegar a tercer semestre de la carrera y terminar arrepintiéndose de la elección que hizo, eso sería una dolorosa pérdida de tiempo y dinero.

Por esta razón es importante que evalúes todas las opciones, antes de tomar una decisión definitiva.

En respuesta a esta situación, la Universidad Católica ha diseñado un programa en Administración de Empresas, cuyas actividades académicas inician en el segundo semestre de 2020, que está pensado en formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos que el mercado actualmente impone.

La constante evolución de las organizaciones, junto al nacimiento de nuevas emprendimientos que rápidamente se convierten en marcas de gran impacto demanda nuevos y variados enfoques en la administración.

Por esta razón, el programa ofrece una serie de materias que te ayudarán a desempeñarte mejor en aquellos campos que sean de tu preferencia.

Ten en cuenta, que también podrás cursar tu plan de estudios dentro de un componente electivo, el cual ofrece cuatro rutas diferentes y que están enfocadas en la administración efectiva de las organizaciones.  

  • El emprendimiento
  • Los retos estratégicos organizacionales
  • La gestión de las  finanzas
  • La tecnología aplicada a la administración en temas como inteligencia artificial, big data y block chain

Estas rutas son aspectos que te ayudarán a complementar y potenciar tu proceso de aprendizaje, para que así adquieras las habilidades, destrezas y capacidades que necesitarás para ser un administrador de empresas competitivo en la cuarta revolución industrial.

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica, es una buena opción para quienes desean formase como gerentes o directivos de alto nivel en el mundo de los negocios y el comercio nacional e internacional.

Hay que destacar que el programa de administración de empresas también desarrolla un modelo investigativo, que te enseñará a desarrollar soluciones novedosas en los campos de las organizaciones y el mundo empresarial.

De igual manera, el plan de estudios del programa está diseñado con base a las tendencias y estándares globales, en temas de administración y gerencia actual. Así que recibirás una formación actualizada para trabajar en un mundo globalizado.

Además, podrás aprovechar los excelentes convenios de prácticas empresariales que la universidad tiene, por lo que harás tus prácticas en reconocidas compañías públicas o privadas.

Adicionalmente, cuentas con la opción de ampliar tus conocimientos en otros temas al poder cursar un segundo programa profesional en Economía.

Pilas, las inscripciones a este nuevo programa ya están abiertas, y tú puedes adelantar los trámites en la oficina de Admisiones de la sede Las Torres, ubicada en Avenida Caracas # 46-72.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal