¿Qué características debe tener un buen gerente de gobierno?

Prepárate para ser el mejor profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales.

backart-01.png

por: La Mega

La coyuntura nacional y los acontecimientos recientes que se han dado en el país ponen en la mesa de debate el papel de los gobernantes y lo importante que resulta su preparación para enfrentar las dificultades y desafíos que se les presentan.  

A la hora de hablar de gerentes de gobierno varias son las características que se vienen a la mente y que resultan de una excelente preparación durante su formación personal y profesional.  

Una de ellas es el nivel de liderazgo para delegar funciones, pero con la convicción de cumplir objetivos con su equipo de trabajo; también resultan importantes su visión global, conocimiento de los contextos y la capacidad para tomar decisiones acertadas 

Dichas características son de vital importancia en su quehacer y forma de gerenciar, y son precisamente estas las que deben empezar a forjarse desde los años de preparación profesional.  

Así lo hace la Universidad La Gran Colombia con su carrera de Gobierno y Relaciones Internacionales, la cual propende por la formación de líderes con visión global y con capacidad de tomar decisiones que den respuesta oportuna a las problemáticas del contexto y de la disciplina, bajo la dimensión ética de su profesión.  

A través de su programa académico, la institución no solo prepara a los futuros gerentes de gobierno para que puedan desempeñarse con estas habilidades, sino también con otras muy ligadas a las necesidades que demanda el mundo actual, como la preparación en nuevas tecnologías.  

La carrera de Gobierno y Relaciones Internacionales se caracteriza por desarrollar en sus estudiantes competencias de la administración y el networking, que permiten formar profesionales versátiles tanto en la gestión pública como en la dirección de organizaciones, uno de los atractivos que ofrece La Gran Colombia.  

Prepárate para ser el mejor profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, y tener la oportunidad de desempeñarte laboralmente en el sector privado de comercio internacional y sector financiero, en organizaciones del estado, ONGs, cooperación internacional y desarrollo, seguridad y estrategia militar, en la academia o hasta en medios de comunicación como analista político.  

“La carrera tiene una gran importancia en el mercado laboral, sobre todo por la coyuntura actual y con la evidencia de las dificultades que se evidencian con las personas que están al mando en los niveles políticos, tanto públicos y privados. Hay además un déficit en la generación de políticas públicas eficientes para abordar las problemáticas del país, labor que pueden lograr los egresados de la carrera”, indica Verónica Dávila, quien se desempaña como directora del programa.  

Conoce todos los beneficios que trae para ti La Gran Colombia y su programa de Gobierno y Relaciones Internacionales.

Por: Redacción Comercial 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

TopFamosos

TopParanormal