Imagen de referencia. Autor : Ingimage

¿No sabes todavía qué estudiar? Conoce lo que la Santoto tiene para ti

La institución tiene 12 líneas diferentes de becas y descuentos.

Por: Redacción comercial

Para muchos, este es su último año de colegio y están a la expectativa por su nueva etapa como universitarios.

Seguro estarán indecisos o confundidos sobre qué estudiar y dónde, pero para aclarar un poco el panorama, te contamos sobre la oferta académica de la Universidad Santo Tomás, una buena opción que puedes tener en cuenta a la hora de elegir tu programa de pregrado soñado.

La Santoto tiene 34 pregrados presenciales y a distancia en Bogotá, en sus seis facultades: Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Filosofía y Teología, Ciencias y Tecnología, y Educación.

La oferta es muy amplia y, además, la institución da la opción de realizar doble programa o doble titulación internacional, justo para los que quieren expandir sus horizontes y empezar a codearse en el mercado exterior.

Si lo que te pone a pensar es cómo financiarás tu carrera, la Universidad te da variadas alternativas, pues tiene 12 líneas diferentes de becas y descuentos (por resultados de Pruebas Saber 11 superior a 340), financiación directa por la Universidad con una tasa de interés preferencial y convenio de financiación con ocho entidades financieras incluida Icetex.

Pronto llegará el momento de decidir, así que esta es tu oportunidad para barajar todas las opciones de pregrado que tiene la Santo Tomás, una universidad con Acreditación en Alta Calidad Multicampus, en la que además encontrarás diferentes espacios de estudio, recreación y deporte sin costo adicional.

Tiene 50 espacios deportivos, 397.394 mts2 construidos, 4 gimnasios en Bogotá, 12 bibliotecas, 49 salas de cómputo y 135 laboratorios, así como un área de deportes, cultura y salud y desarrollo humano, cada una con diferentes proyectos y actividades para todos los estudiantes.

Oferta académica Universidad Santo Tomás

Espacios alternos Universidad Santo Tomás

Facultades Universidad Santo Tomás

Facultades Universidad Santo Tomás

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
2
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal