¿No sabes qué estudiar todavía? Conoce estos programas con horarios exclusivos 

backart-01.png

Por: La Mega



Se acerca la hora empezar a buscar nuevos horizontes luego del final de bachillerato. Si estás empezando a buscar programas de pregrado y quieres considerar varias opciones, esta nota es para ti.

Sabemos que encontrar el programa adecuado depende de muchos factores que debes tener en consideración como la calidad, precios asequibles, un entorno moderno y variedad académica.

Todos estos aspectos puedes encontrarlos en Unicervantes, la nueva Institución de Educación Superior Universitaria de la Orden de San Agustín en Colombia, que hace parte de una red de universidades y centros de altos estudios en diversos países del mundo, entre los que se destacan Estados Unidos, España, Filipinas, Alemania e Italia.

Si bien la red de universidades de Unicervantes comparte la confesionalidad católica que asume la tradición, la identidad y la misión fundamental educadora de la Orden de San Agustín en el mundo, respeta el derecho de toda persona por profesar la religión libremente. 

Entre los programas que puedes escoger están Derecho, Ciencia Política, Psicología, Trabajo Social, Teología, Administración de empresas y Contaduría Pública, programas con excelencia académica.

Unicervantes ofrece estos programas académicos en su sede de El Nogal y próximamente en su nueva sede Campus Norte, que ofrecerá instalaciones amplias, muy modernas, dotadas en última tecnología y varios espacios deportivos, todo esto en un ambiente campestre, rodeado de naturaleza y, lo mejor, por un precio de matrícula asequible.

Además de su infraestructura, la nueva sede te dará la posibilidad de estudiar en horarios cómodos y exclusivos: de 9:00 am a 4:00 pm, lo que te ayudará a evitar los trancones de la hora pico en la mañana y en la tarde. 

El egresado de la institución es un profesional que integra en su perfil los atributos claves para desarrollar un proyecto de vida exitoso y feliz. Es una persona íntegra, con una sólida formación ética y una clara estructura de valores como marco de todas sus acciones. 

Conoce más de Unicervantes aquí, sobre sus programas, opciones de Educación Continua y Educación Virtual con calidad académica respaldada por la Orden de San Agustín en Colombia, y la trayectoria de los Liceo de Cervantes en el país.

Por Redacción Comercial 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal