Los mejores embajadores Poli

1450 views

Pertenecer al programa Embajadores por la Excelencia del Politécnico Grancolombiano es un orgullo, por esta razón, la institución universitaria reconoce a sus mejores estudiantes y los premia con la máxima distinción, al nombrarlos Embajadores Poli.

Esta membresía distingue a los 80 mejores promedios de cada semestre en las diferentes carreras del Poli y los premia con un viaje a nuevos destinos internacionales; conocer Argentina o Perú y representar a la institución a nivel internacional frente a otras universidades y grupos empresariales.

“El programa embajadores poli, me permitió viajar al exterior. Estoy orgullosa de estudiar en una universidad que premia la excelencia; si estudias lo que amas y disfrutas conociendo nuevos lugares, los premios se convierten en un reconocimiento”, comentó Mara Gutiérrez Cabrera, embajadora y estudiante del programa de Artes de la Escena.

Fernando Dávila, Rector del Politécnico Grancolombiano, dice que “El Politécnico Grancolombiano cree en el estudiante, por esta razón siempre está en la búsqueda de estrategias académicas que promuevan el aprendizaje autónomo, formando profesionales integrales”

Más de 250 jóvenes universitarios han viajado y experimentando la adrenalina de conocer una cultura diferente, viviendo nuevas experiencias con los compañeros de clase y conociendo a los estudiantes de otras carreras.

Gracias al programa Embajadores por la Excelencia, los jóvenes que estudian en el Poli encuentran una razón que los incentiva a estudiar, ser los mejores de la clase y conocer el mundo. Una travesía internacional que promete convertirse en la mejor experiencia de la vida universitaria.

“Gracias a mi buen nivel académico el Politécnico Grancolombiano me brindó la oportunidad de viajar a otro país, conocer otra cultura y guardar momentos inolvidables. Para mí, es satisfactorio ser reconocida como una estudiante ejemplar. Misión Panamá fue la prueba de esto, ya que todo el esfuerzo que realicé durante el semestre valió la pena. Las misiones académicas del Poli fortalecieron mi aprendizaje a nivel profesional” agregó Angela María Valiente Duque, embajadora y estudiante del programa de Comunicación Social Periodismo.

Estudiar en el Politécnico Grancolombiano trae múltiples beneficios, ser un Embajador por la Excelencia es un privilegio que los más juiciosos reciben, por esta razón el Poli cree en sus estudiantes, los lleva de viaje y los motiva a convertirse en los líderes del mañana.

Conoce más en Poli.edu.co