Estudio dos programas y ha sido ¡mi mejor decisión!

backart-01.png

Por: La Mega

Yo empecé estudiando Ingeniería Industrial y en el tercer semestre decidí fortalecerme con Administración de Empresas y ha sido la experiencia más retadora en mi vida, y si, al terminar tendré 2 títulos profesionales y además el doble de amigos, el doble de vivencias y el doble de oportunidades en lo que me gusta.

 

Y cuando hablo de “doble” seguro te preguntas: ¿Pagas doble matricula? Puedo decirte -con una sonrisa mientras escribo- que con sólo pagar el valor de 1 semestre la Escuela me da la oportunidad de acceder al otro. Algunos pensarán que es el doble de difícil y bueno. Ahí está el reto ¿no? Pero es un desafío que la Escuela me acompaña a cumplir ya que en cada semestre puedo elegir las materias que yo decida sin recargar mi tiempo y aprender de los programas simultáneamente. Y para te animes; si eres un estudiante juicioso la Escuela reconoce tu esfuerzo teniendo la posibilidad de ver una materia adicional, sin tener que pagar más dinero.

 

¡Una de las tantas cosas que amo de mi U!

 

Además, imagínate una ingeniera con habilidades gerenciales o una administradora de empresas con la creatividad de una ingeniera industrial; bueno así seré yo, y tú también si deseas disfrutar tu vida universitaria al doble con cualquiera de los programas que tiene la Escuela.

 

El mundo se mueve súper rápido, cada vez hay más retos y responsabilidades que los jóvenes tenemos si queremos un mejor mundo. Estudiar dos carreras abre tu mente y te ofrece oportunidades únicas para hacer esto realidad.

 

Solo queda decirte, que si tienes la curiosidad y el entusiasmo la Escuela te apoya con sus excelentes profes, su campus natural que conecta a la creatividad y un costo de semestre que tú o yo podemos pagar, para que vivas la mejor etapa de tu vida en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

 

Diana Isabel Escobar Fernández- Estudiante de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas





 
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal