Convergys: el aliado de los jóvenes

backart-01.png

Por: La Mega

Uno de los principales retos de los jóvenes colombianos al graduarse, es poder encontrar trabajo sin experiencia previa. Convergys se convierte en un aliado para ellos, ya que brinda oportunidades para desarrollar sus habilidades dentro de la empresa sin exigir experiencia laboral.

Para la mayoría de los jóvenes, la búsqueda de trabajo sin contar con experiencia previa crea temores e inseguridad al momento de emprender su camino como profesionales. Para esto, Convergys no sólo les abre las puertas, sino que pone a su disposición las herramientas necesarias y un equipo de capacitadores profesionales que los ayudan a sentirse seguros, respaldados y apoyados en todo momento. De esta forma, es posible que logren un buen desempeño y desarrollen todo su potencial.

Cada día es más frecuente escuchar sobre jóvenes que deciden estudiar y trabajar al mismo tiempo, práctica que se debe manejar muy bien para cumplir satisfactoriamente con ambas responsabilidades. En la mayoría de los casos, el empleo es necesario para financiar los estudios como una necesidad de avanzar profesionalmente, tener mejores oportunidades y mayor remuneración. Convergys entiende muy bien estos factores y es por eso que ofrece diferentes alternativas con horarios accesibles y la posibilidad de optar por un medio tiempo o tiempo completo, para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios mientras construyen una carrera profesional exitosa.

“En Convergys encontré buenas personas que se preocupaban por mí, me acompañaron y ayudaron en todo lo que necesitaba”. Alex Armando



“Buscar mi primer empleo fue un reto, tenía miedo de entrar a trabajar. No tenía intención de quedarme tanto tiempo, pero Convergys me gustó mucho y ya llevo 2 años en la empresa. En Convergys encontré una familia y una excelente oportunidad laboral”. Daniel Mateo Rodriguez



“Buscar mi primer empleo fue algo radical porque sabía que me haría crecer personal y profesionalmente. “En Convergys encontré la oportunidad de mejorar emocionalmente como individuo”. Theisha Guerrero



Convergys brinda múltiples beneficios a sus empleados; entre ellos, oportunidades de crecimiento profesional, excelente ambiente laboral, caja de compensación, descuentos en universidades y centros de aprendizaje de idiomas.

Debido a su crecimiento en el país, la empresa requiere contratar personal para los puestos de Servicio al Cliente, Ventas y Soporte Técnico. Como requisitos mínimos, deben contar con:

• Título de colegio
• Ser mayores de 18 años
• Conocimiento en computación
• Y contar con un nivel de inglés intermedio-avanzado (80% hablado y escrito).

 

pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal