Autor : Imagen tomada de Ingimage

¿Cómo estudiar arte sin tener que salir de casa?

La plataforma ofrece cursos introductorios, intermedios y avanzados en actuación, arte y otras áreas.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Como una apuesta por impulsar el mundo del arte y la educación virtual en el país, tres colombianos crean han creado una plataforma para la industria creativa y el entretenimiento. Se trata de 'Kadoom', una iniciativa que busca es unir el conocimiento de grandes artistas del mundo de la actuación, comedia, canto, magia en un espacio de educación virtual.

La plataforma tiene como objetivo abrir las puertas de las disciplinas artísticas a las personas que actualmente no pueden asistir a una academia presencial, así mismo, la compañía dice que sus cursos son accesibles para el bolsillos de los colombianos ya que tienen un valor cercano a los $59.900 pesos colombianos.

Lee también: Ojo chicos, a cuidarnos, ¿quiénes siguen en cuarentena obligatoria y quiénes no?

“En Kadoom entendemos la importancia de impulsar el arte a través de la educación virtual. Por eso, diseñamos una plataforma que ofrece talleres y cursos introductorios, intermedios y avanzados en: magia, actuación, locución, comedia, presentación, entre otros”, explicó Daniel Gúzman, COO y cofundador de Kadoom.

En medio de la revolución educativa que ha causado la pandemia del coronavirus, las plataformas de educación online se han convertido en un medio para crear nuevos modelos de aprendizaje a través de los cursos online.

“Entendemos las limitaciones de movilidad y restricciones que se están presentando en el mundo. De esta manera queremos que los colombianos interesados en las disciplinas artísticas puedan tener acceso a cursos y talleres de calidad desde la comodidad de sus hogares”, resaltó Gúzman.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal