Autor : Cortesía UNIMINUTO

¿Buscando pregrado? Este es el momento de tomar la decisión

No te pierdas la jornada de inscripciones de UNIMINUTO de este 18 de mayo.

Por: Redacción comercial

Si estás a punto de salir del colegio o ya te graduaste y estás pensando qué carrera estudiar, esta nota puede ser de gran ayuda.

El próximo sábado 18 de mayo, UNIMINUTO abrirá sus puertas para que futuros estudiantes puedan inscribirse en alguno de los cerca de 40 programas académicos que ofrecen en sus facultades de Comunicación, Educación, Ciencias empresariales, Ingeniería y Ciencias Humanas y Sociales.

La jornada se llevará a cabo en la sede principal de Bogotá en la Calle 80 (Calle 81B # 72B 70) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., con muchas actividades, muestras, ofertas, información y más detalles para facilitar tu vinculación a una institución de educación superior de calidad, que está al alcance de todos.

También estarán presentes diferentes entidades financieras, que te brindarán toda la información sobre los planes y beneficios de financiación. Allí, la Cooperativa Minuto de Dios asesorará junto con más empresas del sector financiero las posibilidades de acceder a la educación superior con créditos fáciles y tasa de interés baja.

Participar en esta jornada es muy fácil. Solo debes registrarte y confirmar tu asistencia, para así acceder de entrada también a un descuento del 100 % en la inscripción, que normalmente para pregrado tiene un costo de $76.500 y para posgrados $154.300.

Esta es la oportunidad para que conozcas toda la oferta académica de la institución y empieces a pensar en tu futuro. Es momento de decirle sí a tus logros, sí a tus metas y sí a UNIMINUTO, que se destaca no solo por su formación académica, sino también por su formación social y humanística y la calidad de sus docentes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#CartelEnElAgua

TopFamosos

TopParanormal