¿Aún no sabes qué estudiar en 2020? Conoce las opciones que la Santoto tiene para ti

La llegada del 2020 representa una nueva etapa de grandes oportunidades, para miles de jóvenes que este año se gradúan del colegio.

Por: Redacción comercial

Sin embargo, algunos de ellos pueden estar atravesando una etapa llena de dudas e incertidumbres, al no saber qué camino tomar al momento de elegir una carrera universitaria emocionante y con buena proyección profesional.

Lo sabemos, tomar la decisión adecuada puede ser una situación súper estresante porque no quieres caer en una mala elección, que resulte en un cambio de carrera cuando estás en tercer o cuarto semestre.

Hay que decirlo, perder tiempo y dinero es algo que a todo el mundo atemoriza.

Para ayudarte a aclarar el panorama, te contamos que la Universidad Santo Tomás tiene una interesante oferta académica que debes tener en cuenta en estos momentos, para así elegir la carrera que realmente te apasiona

Actualmente la Santoto tiene carreras profesionales, especializaciones y maestrías en modalidad a distancia, junto a más de 260 convenios internacionales con opción de doble programa.

Realizar tus estudios a distancia es una estupenda opción para formarte profesionalmente, mientras ajustas tus tiempos y espacios con otras actividades que debes realizar.

Ten cuenta que esta universidad también te ofrece la posibilidad de realizar una doble titulación internacional, justo lo que necesitas si estás pensando en construir un futuro profesional en el exterior.

También es importante que elijas un programa que tenga acreditación de alta calidad, este elemento marca una gran diferencia en proceso educativo que recibirás.

¡Tener la certificación de alta calidad marca la diferencia!

La Santoto cuenta con una acreditación alta calidad multicampos, que garantiza un alto nivel en los procesos educativos que ocurren todas las sedes y seccionales que tiene la universidad en el país.

Además tiene acreditación institucional internacional IAC-CINDA, factores que garantizan que tendrás educación de primer nivel.

Esto hace que tú tengas la certeza de que todo tu proceso educativo sí es de alta calidad.

Además, sus docentes, a nivel nacional, tienen un escalafón alto y se les exige que tengan maestría.

De igual manera, la acreditación de alta calidad garantiza que cuentes infraestructura de primer nivel, laboratorios que promuevan la investigación o salas de cómputo con equipos modernos y bibliotecas actualizadas.

La Santoto te ofrece becas y facilidades de pago

Si tu mayor preocupación es cómo pagar la carrera, no te afanes en la Santoto hay varias opciones para que comiences a estudiar de una y sin tener que aplazar tus sueños.

La universidad tiene convenios con becas del Icetex, aliados bancarios y cooperativas que ofrecen unos créditos educativos.

De igual manera tú puedes solicitar un crédito directo con la universidad, este trámite no toma mucho tiempo y tu solicitud pude ser aprobada de forma inmediata

Este crédito requiere una cuota inicial del 30% del valor de la matrícula y te financian en tres pagos mensuales de la matrícula, con una tasa del 1.5.

Ojo, el único requisito es que estés al día con la universidad con todo concepto.

Solo debes presentar un deudor solidario y en la Santoto te orientarán en todo proceso de la solicitud de crédito.

¡Pilas!, pregunta por las diferentes becas que hay según la región donde vives

La universidad ofrece maneja una beca por región que llega hasta el 30% de la matrícula, dependiendo de la ciudad.

Para conocer qué todo sobre estas becas solo debes acercarte a una los centros de atención universitaria, ubicados en una de las 23 ciudades del país en donde hace presencia la Santoto.

Ten en cuenta que para acceder a estas becas no es requisito tener un promedio, lo único es inscribir mínimo 6 materias.

Sin embargo, para mantener este beneficio si es necesario que tengas un promedio de 4.2 acumulado y que no aplaces el semestre.

La Santoto también tiene un convenio con el Sena, los egresados de esa institución reciben un 15 por ciento de descuento en la matrícula y no deben pagar inscripción ni homologación.

Este beneficio solo aplica para estudiantes que sean egresados del Sena y normalistas.

¿Qué esperas? Inscríbete y comienza tu camino hacia la profesión de tus sueños. 


pencil

PUBLICADO: 16 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal