¿Aún no sabes qué estudiar? Aventúrate y toma la decisión más importante para tu futuro

Conoce los programas de pregrado que UNICERVANTES tiene para ti.

backart-01.png

Por: La Mega

Ya llegó el año nuevo y con él nuevos propósitos y sueños por cumplir. Si ya saliste del colegio y estás en búsqueda de carrera profesional, es momento de ponerte las pilas y tomar la decisión que forjará tu futuro.  

Seguramente ya tienes una lista de opciones, fuiste a ferias universitarias y conocidos te han compartido distintas referencias. Pero sabemos que tomar la decisión no es fácil y que con tanta información tu cabeza puede estar hecha un caos.  

Para aclarar un poco el panorama, piensa, analiza y visualiza muy bien cuál es tu vocación y dónde vas a estudiar, porque sí hay algo tan importante como la carrera, es la institución en la que adelantarás tus estudios. Tu carrera profesional te abrirá muchas puertas, pero sobre todo la universidad en la que estudiaste dirá mucho de ti.

Si quieres evaluar una gran opción, no te pierdas el Sabatón UNICERVANTES el próximo 19 de enero en la Sede Nogal de la institución. Conoce todos sus programas de pregrado e inscríbete sin costo.  

La institución te dará la oportunidad de matricularte a precio de 2018 y recibir una tablet para que estudies al nivel que te mereces y te conectes con tu vocación.  

UNICERVANTES te ofrece programas académicos en horarios cómodos y exclusivos, en dos sedes que se ajustan a tus necesidades. Estudia Derecho, Ciencia Política, Psicología, Trabajo Social, Teología, Administración de Empresas y Contaduría Pública en su Campus Norte, perfecto para estudiar lejos del caos de la ciudad y en un ambiente campestre en el que sobresalen sus amplias zonas verdes, diferentes espacios deportivos, instalaciones dotadas con alta tecnología y rutas sin costo.

Para graduados SENA que quieran homologar su carrera técnica o tecnológica, la institución tiene horarios nocturnos en su sede central Nogal, para que estudien Administración de Empresas, Contaduría Pública, Trabajo Social y Psicología.  

Conoce más sobre UNICERVANTES y empieza el año tomando la mejor decisión que seguro cambiará tu vida.

Por: Redacción comercial 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal