Esto dijo Juan Fernando Quintero sobre los resultados de los amistosos

Foto: FCF

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero se mostró tranquilo con el nivel futbolístico que se vio en los juegos amistosos ante Argentina y Venezuela, asegurando que ahora solo queda seguir ajustando detalles para lo que se viene.

“Nosotros intentamos hacer lo que el profe nos dijo, hoy fue un partido difícil. Argentina presiona alto y no nos dejaban llegar; pero bueno nos vamos tranquilos, se hizo algo muy positivo en estos dos juegos y esperamos ya lo que viene”, declaró el jugador tras el partido ante Argentina.

Del trabajo de Arturo Reyes, Juan Fernando Quintero aseguró que se van contentos con lo realizado y confirmó que sin duda fueron muy provechos estos días de concentración pensando en los próximos amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos.

“La idea que tiene el profesor siempre es ganar. La mentalidad de trabajo la verdad que es de admirar porque al manejar una selección sub-20 y ahora la de mayores, se marcó una pauta para lo que queríamos nosotros que era ganar los dos partidos. Yo lo admiro mucho”, explicó el volante colombiano.

Pensando en el futuro, Quintero dijo que se vienen nuevas concentraciones, aún sin conocer quien reemplazará a José Pékerman, pero que será clave este mes de trabajo en los clubes para volver a ser protagonistas. (Lee también: El Tino Asprilla asegura que estaría dispuesto a ser DT de Colombia

“Quedan partidos buenos, muy importantes, pero a nosotros solo nos queda prepararnos y estar listos para lo que se viene”, finalizó Juan Fernando Quintero.

Por Carolina Castellanos – Sistema Integrado de Información 

Participa