La Mega

De la Ghetto fue la ‘sensación del bloque’ en Megaland

El reguetonero mostró sus pasos más sensuales a sus fanáticas.

backart-01.png

Por: La Mega

Extrovertida y enérgica estuvo la presentación de De la Ghetto y así lo demostraron los miles de asistentes entre gritos y aplausos que duraron minutos. El cantante ofreció a los asistentes un show épico en el Simón Bolívar.

El artista hizo un recorrido por sus éxitos ‘La ocasión' y ‘Caile’, y sorprendió con ‘La sensación del bloque’, junto a Jowell y Randy, pagando todo el cariño y la emoción que sus seguidores tienen por sus canciones.  

De la Ghetto comenzó su carrera en el dúo Arcangel & De la Ghetto a mediados del año 2000. El cantante estadounidense es uno de los artistas más destacados del género urbano.

En 2006 se embarcó en una carrera como solista y, en 2007, apareció en el remix de 'Siente el boom', de Tito el Bambino y en la colaboración de 'La sensación del bloque' con Jowell y Randy.

'Masacre musical', álbum que lanzó en 2008, alcanzó el lugar 46 en el Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos y su single 'Tú te imaginas' el puesto 33 en Billboard Top Latin Songs.

Los mejores momentos de su show, a continuación: 

Fotos: Inaldo Pérez / La Mega


Foto: Inaldo Pérez

pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal