Mira el impresionante adelanto de la película de Queen 

Foto: Captura YouTube

Los amantes de la banda británica Queen están dichosos con el primer adelanto de lo que será su película.

En el teaser tráiler compartido por 20th Century Fox no solo vemos a la banda en acción, sino a Freddie Mercury, interpretado por el actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, que se dio a conocer por su papel en la serie ‘Mr. Robot’.

La transformación física de Malek es tan increíble que ha impresionado a todos los fanáticos del artista, que no han dejado de hablar sobre este adelanto en las redes sociales.

El teaser ya es tendencia en Twitter y los comentarios en YouTube no lo bajan de espectacular y emocionante.

La película sobre la banda y su carismático líder se titula ‘Bohemian Rhapsody’ y cuenta con Dexter Fletcher y Bryan Singer como directores.

La cinta es “una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercuryque desafió los estereotipos y destrozó lo convencional para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida, lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy“, cuenta Fox en su cuenta de YouTube. 

Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aiden Gillen, Tom Hollander y Mike Myers acompañan a Rami Malek en la cinta, que llegará a todas las salas de cine el 2 de noviembre de este año.

Participa