Capitana Marvel y la enemiga que tendría en su propio equipo

Foto: Instagram @entertainmentweekly

Capitana Marvel sigue revelando avances significativos dentro de la trama de la historia de Carol Danvers, quien es interpretada por Brie Larson y llegará a las salas de cine el 8 de marzo del próximo año.

Además de algunas imágenes de los rodajes y los escenarios, el portal Entertainment Weekly ha desvelado detalles relacionados a un personaje que podría significar una posible amenaza para la protagonista del filme.

Gracias a información brindada por este medio, se ha descubierto que dentro del escuadrón existirá un personaje  que sentirá una especie de amenaza por la llegada de la guerrera al equipo, pues podría posicionarse como uno la cabeza principal.

De acuerdo a los datos que inundan internet, todo comenzará cuando Carol Danvers se acopla a sus poderes y decide abandonar la tierra para ir al planeta Hala. Este lugar definido como kree, forma parte de la Starforce, la alta élite militar.

La protagonista al ser mitad humana y mitad kree,  llegará a formar parte de un fuerte equipo integrado por Korath, personaje que ya apareció en Guardianes de la Galaxia, y Minn-Erva, quien se destaca por sus habilidades en cada una de las misiones.

Sin embargo, esta última parece no estar muy contenta con la llegada de Danvers, pues su fuerza y poderes se convertirían en una amenaza para ella y su posición en el comando.

De acuerdo a declaraciones realizadas por Gemma Chan, encargada de darle vida a Minn-Erva, esta guerrera era la encargada de brillar entre los otros integrantes del equipo por sus habilidades con las armas.

Antes de que Carol se uniera al equipo, Minn-Erva era la estrella de Starforce. Así que se siente un poco amenazada por alguien que ha llegado y que también tiene mucho talento”, expresó Chan acerca de la situación que tendrá que vivir la francotiradora.

En la descripción del personaje en los cómics, Minn-Erva es una científica experta en todo tipo de temas, además de ser una espía del ejército kree. En su llegada a la tierra, esta guerrera tenía la misión de aparearse con Capitán Marvel, pues este tenía en su cuerpo un código genético que le permitiría liberar el potencial evolutivo de su raza.

Sin embargo, en la cinta de Marvel Studios todo cambió y su enfoque estará dirigido a otros objetivos relacionados con Capitana Marvel.

En redes sociales ya hay unas imágenes describiendo y mostrando al equipo de Capitana Marvel. 

Por Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa