Carmen Villalobos
Carmen VillalobosAutor : Instagram cvillaloboss

Amoroso mensaje que Carmen Villalobos le habría dedicado a su supuesto nuevo novio Horacio Pancheri

Una nueva pista revelaría que Carmen Villalobos si estaría saliendo con Horacio Pancheri.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

En medio de las grabaciones del programa culinario de Telemundo llamado 'Top Chef  VIP en el que Carmen Villalobos es la conductora, parecen haber crecido nuevas amistades entre los participantes y la actriz barranquillera, que actualmente se está separando de Sebastián Caicedo. 

Más allá de que Carmen Villalobos comparta bastante tiempo con Gregorio Pernía, participante de 'Top Chef VIP', hay otro hombre con el que la están vinculando, su nombre es Horacio Pancheri, y es un actor y modelo argentino de 39 años.

Lee también: Carmen Villalobos ya tendría un nuevo amor: Horacio Pancheri vs Sebastián Caicedo

Los rumores de un posible romance iniciaron cuando varios internautas se fijaron en el cruce de miradas que hubo entre Carmen y Horacio, así como una publicación de la actriz en donde aseguró extrañar a alguien pues ella escribió: "la distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse". 

Cabe resaltar, que dicho post fue publicado en la cuenta de Instagram de Carmen Villalobos días después de que Horacio Pancheri fuera eliminado 'Top Chef VIP'.

Precisamente, con respecto a la eliminación, una nueva publicación de Carmen Villalobos tiene a sus seguidores especulando aún más, acerca de si ella y Horacio son o no novios, pues recientemente compartió una foto con él, en la que halagó su disciplina y el gran ser humano que es. ¿Qué piensas tú?

Te podría interesar: Sensuales pasos de Carmen Villalobos bailando 'La noche de anoche' de Rosalía

"Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en ‘Top Chef’. El más disciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante", fueron las palabras de Carmen Villalobos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal