La expectativa por ver a Karol G en Coachella no para de crecer… y ahora hay nuevas pistas en el desierto 👀🏜️
En las últimas horas, aparecieron dos nuevos billboards relacionados con su show, sumándose a los que ya habían sido vistos anteriormente y aumentando aún más la emoción alrededor de su presentación.
En uno de ellos se puede leer “Calling All Papasitos” (“Llamando a todos los papasitos”), acompañado de “Sunday Main Stage”, confirmando su presencia en uno de los momentos más importantes del festival.

El otro cartel muestra un mapa del mundo con el título “Viajando por el mundo”, junto a uno de los símbolos más reconocidos de su era: el loro 🦜✨

Todo parece hacer parte de una narrativa visual que Karol G viene construyendo para este show, dejando pistas, conectando conceptos y preparando lo que podría ser uno de los momentos más icónicos de su carrera.
Porque no es solo un concierto…
🔥 es la oportunidad de verla brillar ante el mundo entero, llevando la cultura latina a uno de los escenarios más grandes de la música global.
Y si algo está claro es esto:
cada día que pasa… la expectativa solo sube.

