7057-s3epr97negn7nekqmy76sn2r

Cazzu revela a La Mega su experiencia paranormal que vivió sola en un hotel

La artista contó en exclusiva para el Cartel de La Mega una de las noches más extrañas que ha enfrentado: cortinas que se movían solas, cero sueño y una llamada “con poderes” que la dejó helada.

Cazzu revela a La Mega su experiencia paranormal que vivió sola en un hotel

Durante su visita a El Cartel paranormal de la mega, Cazzu sorprendió a todos al revelar una anécdota en nuestro Cartel paranormal que vivió recientemente mientras se hospedaba en un hotel. Lo que debía ser una noche tranquila terminó convirtiéndose en un episodio inquietante que la artista aún no se explica.
Según relató, estaba sola en su habitación cuando notó algo completamente fuera de lugar: las cortinas comenzaron a abrirse y cerrarse por sí solas, sin viento, sin corriente y sin que nadie más estuviera en el cuarto.

cazzucarteldelamega.webp
Cazzu en El Cartel de La Mega


Ante la angustia del momento, decidió llamar a una persona de su equipo para que la acompañara. Aun así, el fenómeno se repitió, lo que hizo que ninguno de los dos pudiera dormir durante la noche.
La situación tomó un giro aún más extraño cuando, en medio del desvelo, recibió una llamada inesperada de una amiga cercana. Cazzu explicó que esta persona es muy sensible a las energías —“ella tiene poderes”, dijo entre risas nerviosas— y lo inquietante fue que la amiga no sabía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo, pero aun así la llamó únicamente para preguntarle si se encontraba bien. Su relato dejó al equipo de El Cartel de La Mega impactados por los detalles y por la coincidencia casi imposible de esa llamada.


La declaración está disponible en las plataformas digitales de La Mega y El Cartel de La Mega para quienes quieran escuchar la historia contada directamente por “La Jefa”.

Inicia Sesión o Regístrate para continuar

Para continuar interactuando, por favor inicia sesión o crea una cuenta.