*

[VIDEO] Jennifer Lawrence haciendo ‘pole dance’ ebria se hace viral

¡¿Oso?!

Las imágenes de la actriz Jennifer Lawrence, muy reconocida por su papel en la saga de los ‘Juegos del Hambre’ en estado de embriaguez y realizando ‘pole dance’ en el club de ‘striptease’ rápidamente se han hecho virales.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Nos adelantamos en el tiempo para mostrarte la ‘Bicicleta del Futuro’)

En el contenido del video, que originalmente fue difundido por el ‘portal ‘Radar Online’, muestra la actriz bailando en medio de una fiesta.

Ante las reacciones que generó este material, Jennifer Lawrence realizó una publicación en su perfil oficial de Facebook, donde explicó el contexto y el origen de las imágenes.

Look,Nobody wants to be reminded that they tried to dance on a stripper pole by the internet. It was one of my best…

Posted by Jennifer Lawrence on Wednesday, May 17, 2017

“Verán, a nadie le debe parecer agradable que le estén recordando en Internet cómo alguna vez trataron de hacer ‘pole dance’. Yo lo hice en el cumpleaños de mi mejor amiga porque quería divertirme. No me pienso disculpar. Me la pasé genial esa noche. Posdata: lo que llevaba puesto no era un brasier, sino un top de Alexander Wang. Y no les mentiré, creo que baile muy bien”.

Actualmente Jennifer Lawrence está en Viena grabando la película “Red Sparrow”, una adaptación de la novela del exagente de la CIA Jason Matthews.

Participa