*

No te gustó la última actualización de Whatsapp? Esto te gustará

Y es que han sido millones las críticas a la nueva forma de estados de WhatsApp que permite subir videos o gif en la sección de estados de la aplicación.
Por eso, la compañía decidió volver a los estados tradicionales con textos fijos, sin embargo, para los que prefieron los videos en los estados también podrán elegir esta opción.
La próxima actualización de WhatsApp saldrá en las próximas semanas para Android y luego para IOS, pero ya se conoce como va a funcionar:
“Ahora, la actualización aparecerá al lado del nombre del perfil cada vez que se vean contactos, así como al crear un chat o al observar la información de un grupo. Al mismo tiempo, seguiremos manteniendo los nuevos estados, los cuales proporcionan maneras divertidas de compartir fotos, vídeos o GIFs con amigos y familia a lo largo del día”.
Y en el ‘menú’ de la aplicación, y en la sección ‘Your about’, a función de los estados de texto de WhatsApp se podrá modificar y el usuario regresará a la vista antigua de los ya conocidos estados.
Por: @JhonyGomez

Participa