*

Aseguran un aumento en actividad demoníaca en los Estados Unidos

¡Que susto!

Según una publicación hecha por Aciprensa, el Padre Vincent Lampert de la Arquidiócesis de Indianápolis en Estados Unidos aseguró que hay un alarmante aumento de actividad demoníaca que está siendo reportado por quienes trabajan en el Ministerio del Exorcismo.

El exorcista alertó que observa un número creciente de personas involucradas en rituales satánicos que se disponen al mal; y aunque se están tomando medidas para aumentar el número de exorcistas, la demanda sigue superando la oferta.

“El problema no es que el diablo haya aumentado su juego, sino que más gente está dispuesta a jugarlo”, dijo el Padre Lampert quien señala que las razones principales son la pornografía desenfrenada, el uso de drogas alucinógenas y el ocultismo como algunas de los caminos por donde ingresa el demonio en la vida de las personas.

El Padre continúa explicando que originalmente cuando se unió al Ministerio de Exorcismo en Roma en el año 2005 apenas habían 12 otros Padres Católicos en los Estados Unidos que practicaban exorcismos. Hoy día esa cifra se ha elevado a más de 50 sacerdotes quienes ejercen esta práctica debido al gran aumento e incentivo de la Iglesia de contrarrestar este fenómeno.

Monseñor John Esseff, Presidente de la junta directiva del Instituto León XII y uno de los miembros fundadores de este nos explicó que “a medida que la aceptación del pecado ha aumentado, también aumenta la actividad demoníaca”.

 

 

Participa