¿Cómo le hago para jugar la Liga Postobón en FIFA12?

Jan 10 |
0 Comentarios
|
 

Por: MegaGamer

Epa!!

Una cosa es tener en tus manos FIFA12, el videojuego de fútbol más vendido este año, y otra es poder jugar ahí con los equipos criollos que has aprendido a amar y odiar desde pequeño.

Sí, estoy hablando de la posibilidad de jugar un Millonarios vs Santa Fe, o un Nacional vs América en FIFA12. Es posible jugar con las plantillas actualizadas y con los uniformes de los equipos del fútbol profesional colombiano exactos a los de la vida real. Con los escudos y los patrocinios igualiticos.

Hacerlo es muy fácil:
1. Ingresa desde tu computador a http://www.easportsfootball.com/creationcentre

2. Debes loggearte con el correo electrónico y contraseña que tienes registrados en tu cuenta de EA Sports. Si no tienes una, la puedes crear ahí.

3. Una vez adentro del Centro de Creación, dale clic a “My Tournaments”

4. Vas a encontrar un buscador en la parte de abajo a la derecha. Escribe ahí la palabra Postobon (sin tilde en la ó) y dale clic a “Search”

5. Vas a encontrarte con que hay como 30 Ligas Postobón creadas por otros usuarios.

Entonces te preguntarás ¿cuál bajo? ¿Cuál es la mejor, la más completa? ¿En cuál son más detallados los uniformes de los equipos? ¿En cuál es más equilibrada la calidad de los equipos?

Yo descargué varias ligas para probarlas a ver qué tal, antes de decidirme por una. Las tres mejores son:

- La liga creada por un usuario llamado “ligapostobon12”: Es la mejor. Los uniformes son tal cual. Hasta Santa Fe tiene el logo de Croydon en la camiseta. Los equipos son equilibrados en cuanto al nivel, los jugadores son bien parecidos físicamente hablando y el creador mantiene las plantillas bien actualizadas.

- La creada por el usuario “manuels27”: También es muy buena. Pero no todos los uniformes tienen los patrocinios. Además, los equipos son demasiado buenos. Es decir, el Atlético Nacional es casi tan bueno como el Real Madrid y Millonarios, mejor que el Chelsea.

- La creada por “THAARKITEKT”: Es la liga más vieja y la que más descargas tiene. Los equipos son equilibrados en su nivel. Lo único malo es que los uniformes no son tan parecidos a los de verdad y que las plantillas de los equipos no están muy actualizadas.

6. Ponle “Bookmark” o un marcador a la liga que quieres descargar.

7. Entra a FIFA12 en tu PlayStation, X-Box, Wii o CPU.

8. Busca la opción de “Personalizar” y luego dale “Centro de Creación”.

9. Aparecerá la Liga Postobón que seleccionaste. La descarga tomará unos 30 minutos, dependiendo de la velocidad de tu internet.

Ahora podrás jugar la Liga Postobón en modo de torneo, también amistosos impensables como Itaguí vs Inter Milán, o Junior vs Bayer Munich. ¡Cuéntanos cómo te va ahora que tienes toda la sabrosura del fútbol profesional colombiano en tu FIFA12!

comentarios