Recomendado Twitter La Mega

Jan 01 |
7 Comentarios
|
 
Por: Tatiana Aguirre Ruiz

La Mega navegando por Internet te recomienda twitteros: Hoy @daddy_yankee

Daddy Yankee, podría ser catalogado como el cantante de reggaeton más importante e influyente de los últimos años. En el 2006 fue nombrado por la importante revista Time como una de las 100 personas más influyentes de ese año.

En el 2009 también recibió un reconocimiento importante cuando fue catalogado por la cadena de noticias CNN como una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes en el mundo.

De sus 8 álbumes al menos cuatro han liderando las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard, como su álbum Barrio fino (2004), que se ubicó en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard, por alcanzar 2 millones de unidades a nivel global.

Daddy Yankke ha sido merecedor de varios premios y reconocimientos a nivel mundial, entre otros once premios Billboard de la Música Latína en las categorías de artista y álbum latíno del año en 2005, álbum y canción reggaeton del año y artista del año en 2006, álbum latino y reggaeton del año en 2008. También fue ganador de dos Premios MTV Latinoamérica en 2006 y 2007.

Su éxitos en gran parte han sido con el trabajo conjunto de artistas destacados como Snoop Dogg, Fergie, 50 Cent, Eminem, entre muchos otros.

Su más reciente álbum PRESTIGE lanzado a principios de este año, tiene colaboración con varios artistas entre ellos J Alvarez, Prince Royce, Plan B y ya dos de sus canciones han sido éxito: Lovumba y Llegamos a la Disco.

Para todos los Colombianos, el próximo 21 de Junio este artista se estará presentado en el show intermedio del partido de Messi y sus amigos.

Algunos de sus twetts son:

- "Gracias por las nominaciones en Premios Juventud. Ahora dejate sentir votando aqui http://premiosjuventud.com #DYARMY"

-" Buenas Días por allá Buenas Tardes por acá pero el SOL es el mismo para TODOS *me entendeis*"

- "Aunque uno pierda una pelea y Gane MILLONES.. pierdes como quiera?"



BUZÓN DE CANCIONES


comentarios