Wolfine

Cortesia: La Mega

Biografía

WOLFINE, nacido en Medellin. Ha sido el representante mas importante del hip hop colombiano y uno de los lideres del genero en latinoamerica, que se ve reflejado con mas de 10 años de trayectoria y una exitosa carrera musical.

TRABAJOS DISCOGRAFICOS:

*1998 SECILLO PROMOCIONAL LLAMADO KOMPLOT, el cual dio a conocerse en el medio del hip hop en emisoras locales

*2002 DISCO TITULADO “ESTOY HARTO” COMO SOLISTA ,el cual tuvo una gran acogida en el hip hop nacional, de este trabajo se hizo el video de la canción un mal recuerdo el cual estuvo rotando en el canal MTV latino por un buen tiempo, al igual que el video de la canción ciclos de Rh clandestino grupo del cual forma parte WOLFINE

*2003 DISCO TITULADO”PAYASO”DEL GRUPO RH KLANDESTINO ,en donde se dieron a conocer en la faceta de productores de videos independientes, con 2 videos del Cd.

*2004 DISCO TITULADO “LO MIO”, mostrando la faceta de WOLFINE como productor musical, en el cual aparecen varios exponentes del genero local., este disco también lanzo video de la canción sueños uno de sus mejores tracks.

*2007 DISCO TITULADO “KAFEINA” DEL GRUPO KAFEINA DEL CUAL HACE PARTE WOLFINE, esta producción tiene como característica principal, el acompañamiento de banda en vivo, haciendo sobresalir su versatilidad, este disco fue masterizado por chris athens en sterling sound n.y. haciendo de este un producto muchísimo mas profesional.

*2009 DISCO TITULADO “THE REAL GANGSTA”, esta será la nueva producción como solista de WOLFINE dándole una talla internacional de alta calidad, teniendo en cuenta que esta producción es la primera en hacerse en Colombia contando con la participación de reconocidos artistas en la escena del hip- hop mundial tales como: DON DINERO,KAFU BANTON,MAESTRO,MEXICANO,REYCHESTA,THIRSTIN HOWL,VOLTIO,NICKY JAM, marcando así una nueva historia para el hip-hop latino dejando en alto su nombre. esta producción ya tiene 3 videos hechos de los featurings con REYCHESTA,KAFU BANTON,Y MEXICANO, cabe decir que 2 canciones de este nuevo álbum ya suenan en una de las principales emisoras del país.
comentarios