Juan Luis Guerra , Gilberto Santa Rosa, Silvestre Dangond, Zion y Lennox, Maluma estarán en el Aruba Summer Music Festival 2017

Del 30 de junio al 1 de julio, en Aruba Harbor Arena en Oranjestad,

Bogotá, marzo 2017. Del 30 de junio al 1 de julio, en Aruba Harbor Arena en Oranjestad, se desarrollará una nueva versión del Aruba Summer Music Festival (ASMF). El evento contará con la participación de importantes músicos de la región, quienes vendrán a Aruba, para poner a bailar a todos los asistentes que, además de disfrutar de buena música, podrán descansar y tendrán la oportunidad de relajarse en nuestras hermosas playas, catalogadas como unas de las 3 mejores del mundo según TripAdvisor.

El viernes 30 de junio se presentarán Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond y la orquesta local “Robert y su solo banda show”. El sábado 1 de julio, la cartelera estará compuesta por los exitosos Maluma, Zion y Lennox, por la orquesta arubiana Bulería y los cantantes Jeon y Esha.

“Desde 2015, el ASMF se ha posicionado como el evento más importante de música latina del Caribe. Este año contará con una cartelera interesante para toda la región por generar interés, tanto para los turistas que nos visitan como para los operadores oficiales y miembros de la industria turística. Esperamos recibir a una gran cantidad de personas de Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, Argentina, Brasil, Miami y Venezuela”, comentó Darren Van Ommeren, vocero oficial del Aruba Summer Music Festival 2017.

Los boletos de los conciertos saldrán a la venta el día 8 de marzo de 2017, podrán comprarse a través de www.locoloboaruba.com o en la isla en el restaurante Sandra’s Garden. Para conocer más sobre el Festival visite www.arubasmf.com o a través de sus redes sociales @arubasummermusicfestival. Para planaear sus vacaciones ingrese a www.aruba.com y síganos como @arubabonbini en Instragram, Twitter y en www.facebook.com/Arubabonbini.

Cierra con conexiones aérea y cercanía.

Sobre Aruba

Con vuelos directos y conexiones sencillas desde todas las ciudades del país, Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos.

Participa