*

El cantante colombiano que ayudó a Justin Bieber interpretar ‘Despacito’

¡Todo gracias a él!

Solo han pasado 24 horas desde el lanzamiento del ‘hit’ de Luis Fonsi con el artista canadiense, y ya el video cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

(MIRA TAMBIÉN: Estos artistas han mostrado su solidaridad con Venezuela)

En el audio se escucha a Justin Bieber cantando en inglés al inicio de la canción pero en los coros deja ver su fluidez para el español.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Medios de entretenimiento colombianos han revelado quién estuvo detrás de la buena pronunciación del canadiense en ‘Despacito’: Juan Felipe Samper, exvocalista de la agrupación ‘Sin ánimo de lucro’.

#JuanFelipeSamper @JuanFelipeSamper Por. #WalterGomezUrrego @WalterGomezUrrego #URREGO #Cano5DMark2 #bogota #fotografocolombiano

Una publicación compartida de Walter Gómez Urrego (@waltergomezurrego) el

Samper se convirtió durante varios días en el asesor personal de Bieber y lo acompañó en las grabaciones del éxito. De hecho, hay quienes aseguran que el colombiano aparece en una de las instantáneas (al fondo) que compartió Bieber en un estudio de grabación.

(MIRA TAMBIÉN: Una nueva teoría afirma que Dulce María esta muerta)

El videoclip oficial de ‘Despacito’, al lado del reggaetonero Daddy Yankee, es (hasta el momento) la producción más vista del año en YouTube con más de 960 millones de reproducciones.

Participa