*

[VIDEO] La nueva y escalofriante profecía de Los Simpsons

¡Aterrador!

Un capítulo de la famosa familia amarilla emitido en 1999 se hizo realidad.

Muchas veces las series animadas suelen reflejar aspectos de la realidad, es el caso de ‘Los Simpsons’ que tras varios años al aire se ha convertido en una bola de cristal; no solo por sus personajes sino porque cada vez sus profecías y predicciones se ha vuelto más confiable que cualquier vidente, desde la victoria de Trump hasta los premios Nobel de Química y literatura.

(MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El nuevo reto de los famosos en las redes sociales)

Pero las cosas no paran allí, pues otra de ellas volvió a tener acogida entre sus seguidores, se trata del muñeco Furby que apareció en la famosa serie en 1999 y hacía alusión a unos muñecos maquiavélicos y realizaba espionaje a los pequeños niños.

Cómo serán de drásticas y fuertes las cosas que de esa cómica historia Genesis Toys, empresa que tiene base en Hong Kong llevó la ficción a la realidad con sus juguetes “My Friend Cayla” e “I-que Intelligent Robot” recolectando información y datos ilegales de datos personales. Por eso es mejor advertir que hay que pensar dos veces antes de comprar un popular juguete como estos o como Furby.

Participa